Samsung presentó el GALAXY S4

El revolucionario Samsung Galaxy S4.

Samsung Electronics anunció hoy la cuarta generación de su familia de teléfonos inteligentes GALAXY S, el GALAXY S4, desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos.

La verdadera belleza del teléfono, es su diseño delicadamente elaborado, que incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido; todo bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). El Samsung GALAXY S4 es mucho más fino y a la vez más fuerte, menos pesado pero con mucho más que mostrar. Ha llegado con una forma simplemente sobrenatural.

Está disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

“Con el GALAXY S4, Samsung vuelve a transformar nuestra manera de vivir”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. “Todas las características innovadoras del GALAXY S4 se desarrollaron con base en las ideas y necesidades de nuestros consumidores de todo el mundo. Luego del éxito de la serie GALAXY S, este teléfono es otra prueba de innovación inspirada en nuestros consumidores. En Samsung, nunca dejaremos de buscar la innovación a través de las personas, al punto que nuestro mayor reto es entregarles dispositivos que sean capaces de inspirarlos nuevamente”.

Disfrutando plenamente los momentos importantes

Una vida plena está llena de momentos significativos y el GALAXY S4 captura y comparte esos momentos especiales. Tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen. Su gran pantalla de 5 pulgadas y 441 ppi ofrece una impresionante calidad visual. El GALAXY S4 también utiliza el nuevo Corning Gorilla® Glass 3*, por lo que es un compañero de viaje resistente a todas las aventuras de la vida.

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 cuenta con la función “Dual Camara”, que permite retratar y capturar videos simultáneamente con la cámara posterior y la frontal. Al tomar fotografías, los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marcos para mezclar las dos imágenes de manera natural, e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande, y pueden seleccionar 8 diferentes maneras para combinar las dos fotos tomadas. Al mismo tiempo, la función “Dual Video” permite hacer y recibir video-llamadas en grupo, con amigos y familiares, mientras muestra lo que se está viendo durante la llamada.

La funcionalidad de la cámara va más allá de la función “Dual Camara”, ya que este dispositivo está equipado con 12 modos de disparo, entre ellos “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo, y “Sound & Shot”, que almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía, para que esos momentos especiales sean capturados con la mayor fidelidad posible, tal y como ocurrieron.

Para los momentos más importantes y memorables, las imágenes pueden ser almacenadas automáticamente en álbumes de fotos, gracias a la nueva función “Story Album”. Las fotografías tomadas por el GALAXY S4 se juntan y ordenan automáticamente según la fecha, la información del lugar, o el evento específico, para crear un álbum que puede ser ordenado y enviado de forma convencional, gracias a una nueva asociación con Blurb*, para conservar y compartir esos preciosos momentos una y otra vez.

La conexión verdadera nos mantiene unidos

El Samsung GALAXY S4 permite crear conexiones reales con las personas que nos rodean. Es más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por su usuario: Aprovecha al máximo nuestras relaciones, permitiéndonos compartir fácilmente y disfrutar muchos placeres de la vida junto con la familia y los amigos, dondequiera que estemos.

Con su función “Group Play”, podremos disfrutar la música, fotos, documentos y juegos con quienes nos rodean, incluso sin estar conectados a Wi-Fi, ni tener señal de celular. Esta innovadora característica permite conectarnos directamente con otras personas para compartir, jugar, crear contenido y entretenimiento al instante. La opción “Share Music” permite sincronizar la misma canción con varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

El GALAXY S4 acerca entre sí a las personas, rompiendo las barreras del idioma. Hace más placenteros los viajes internacionales con “S Translator”, que traduce de inmediato texto o voz en correos electrónicos, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que tengas la información correcta mientras estés en el extranjero.

El GALAXY S4 soporta HSPA+42 Mbps y 4G LTE, lo que significa que tendremos una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión LTE es compatible hasta con 6 frecuencias de banda diferente, lo que le permite funcionar en casi todas las áreas de cobertura LTE así como roaming internacional LTE. Por otra parte, la versión Dual Mode LTE TDD/FDD se lanzará a finales de este año.

A menor sacrificio, mayor comodidad

En el mundo actual, buscamos maneras inteligentes de hacer la vida más fácil y menos estresante. El GALAXY S4 nos ayuda a hacer las cosas sin esfuerzo, gracias a sus innovadoras funciones que detectan el rostro, la voz y los movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de una activación táctil.

“Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla dependiendo hacia dónde miremos. Cuando estemos viendo un vídeo, este se detiene cuando levantamos la vista, y comienza de nuevo, justo cuando volvemos a mirar la pantalla. “Samsung Smart Scroll” permite desplazarse de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta los ojos y reconoce el movimiento de la muñeca, y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

“Air View” permite desplazarse con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S-Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Se puede incluso tener una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el discado rápido. Con “Air Gesture” se podrá cambiar de canción, desplazarse hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada, con un simple movimiento de la mano.

Con “S VoiceTM Drive” se activarán los comandos con la voz para conducir sin riesgos. Una vez conectado con el Bluetooth del carro, el teléfono se enciende automáticamente en “Modo de Conducción” y convierte los textos en voz, lo que permitirá revisar mensajes cómodamente y con seguridad sin necesidad de mirar la pantalla.

“Samsung Optical Reader” facilita la vida de los consumidores a través del reconocimiento automático de texto, una tarjeta de presentación o la información del código QR, y a la vez, proporciona funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsqueda de información.

En casa, usando “Samsung WatchOn”, el GALAXY S4 se transformará en un control a distancia para manejar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo televisores, decodificadores, reproductores de DVD y hasta aires acondicionados. Además, podrás disfrutar de diversos contenidos, entre ellos TV en vivo, TV por cable y video bajo demanda (VoD) con base en la información proporcionada por EPG (Electronic Program Guide).

Enriqueciendo tu vida: cuidando de tu salud y bienestar

El GALAXY S4 enriquece tu vida al mantenerte actualizado con información sobre salud y bienestar mediante el nuevo software “S-Health”. La combinación de sensores integrados en el dispositivo, monitoriza de forma sistemática y automática tu salud, el ambiente y otros aspectos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Además, los usuarios pueden examinar sus condiciones de salud mediante las anotaciones de alimentos y ejercicios, y el monitor de sueño para mantenerte en buena forma física y mental. (Ciertas funciones están habilitadas por accesorios específicos).

Para cuidar aún más tu bienestar, “Samsung Adapt Display” ofrece una experiencia visual óptima y personalizada para cada tipo de aplicación, y “Samsung Adapt Sound” brinda el mejor nivel y tipo de sonido, personalizado para cada usuario.

El Samsung GALAXY S4 estará disponible en el segundo trimestre del año en todo el mundo. Para contenido multimedia e información más detallada, visite www.samsungmobilepress.com

zp8497586rq
A %d blogueros les gusta esto: