Ya en Colombia, videocámara para el parabrisas de su vehículo, útil en caso de accidente

Taipéi, Taiwán – Genius lanza hoy al mercado su Videograbadora DVR-FHD590 Full HD para vehículos. Esta cámara, que se sitúa en el parabrisas de su vehículo, graba imágenes nítidas y claras en alta definición (1920×1080). Estas grabaciones permiten a los conductores contar con pruebas fiables en caso de un accidente inesperado. Sus lentes de gran ángulo, su potente luz LED para grabaciones nocturnas y su tecnología HDR permiten realizar grabaciones de vídeo de gran calidad cuando más lo necesita.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrá que arrancar su vehículo y la videograbadora DVR-FHD590 empezará a grabar de manera automática. En caso de accidente, el sensor de movimiento incorporado en la cámara, G-Sensor, hará que el dispositivo guarde una copia del suceso automáticamente. En estos casos no se podrá volver a grabar encima de esta copia a menos que sea usted el que la elimine.

Al incorporar unas lentes con un ángulo de 128 grados, la videograbadora DVR-FHD590 captura, sin que se produzca ningún tipo de distorsión, todo lo que se encuentra a su alrededor y no solo una pequeña área delante de su automóvil.

La videograbadora para vehículos funciona perfectamente tanto de día como de noche. Gracias a su grabación de alto rango dinámico, incluso en situaciones con un alto contraste de iluminación, los vídeos seguirán siendo nítidos y claros. Por la noche, su potente luz LED infra-rojo situada en la parte delantera del dispositivo permite obtener grabaciones de vídeo claras y detalladas.

Podrá ver la grabación en la pantalla LCD de 2.4” tanto en tiempo real como con posterioridad, gracias a la opción de reproducción. La pantalla LCD rota 270o, por lo que los conductores pueden ver los vídeos desde casi todos los ángulos. La videograbadora DVR-FHD590 se coloca fácilmente en el parabrisas de su automóvil gracias a la unidad de montaje ajustable.

Podrán emplearse tarjetas SD y SDHC de hasta 32GB que permitan almacenar la grabación realizada durante horas y con la interfaz HDMI podrá visualizar la grabación realizada de una manera sencilla y en alta definición en su computadora o en su televisión.

La batería de iones de litio (Li-ion) de 600 mAh permite a la videograbadora DVR-FHD590 grabar durante mucho tiempo sin necesidad de recarga. Sin embargo, cuando se quede sin batería, solo tiene que conectarla al mechero de su vehículo usando el adaptador que viene incluido. La videograbadora DVR-FHD590 también incluye un cable USB para transferir los datos a su computadora o para cargar el dispositivo en casa.

Disponibilidad

La videograbadora DVR-FHD590 ya se encuentra disponible en América Latina con un precio recomendado de US$ 149.99.

Especificaciones

  • Batería – Batería Li-ion recargable de 600mAh
  • Velocidad de cuadro – Full HD @ 30 FPS
  • Pantalla – 2.4” LCD
  • Tipo de sensor – Cinco megapíxeles, sensor 1/3.2” CMOS
  • Formato de grabación de vídeo – H.264

Contenido del paquete

  • Videograbadora para automóvil
  • CD del DVR player
  • Cable de recarga para el automóvil
  • Unidad de montaje para el parabrisas
  • Manual de usuario en varios idiomas

Más información en el sitio web de Genius.

zp8497586rq
A %d blogueros les gusta esto: