Aplicaciones

Evernote Business ahora disponible en Latinoamérica

Una de las aplicaciones más interesantes para los que estamos en reuniones de manera casi permanente es Evernote. Ellos se definen a sí mismos como la «empresa que está ayudando al mundo a recordarlo todo»

En estos días anunció el lanzamiento oficial de Evernote Business para América Latina, como parte de la expansión internacional de su servicio. Evernote Business es una solución para empresas que buscan acumular conocimiento y hacer más efectiva la contribución de cada miembro de un equipo de trabajo.

Con más de 2.500 empresas ya registradas para este servicio en todo el mundo, la empresa californiana ha decidido poner sus ojos en América Latina. Luis Samra es el Gerente General para América Latina y junto a él, John McGeachie, vicepresidente de Ventas de Evernote Business, lidera la introducción de este nuevo producto de Evernote en la región.

Evernote Business está diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas así como las de los equipos de trabajo de las grandes compañías. El servicio presenta las funciones esenciales de Evernote que facilitan el compartir información dentro de un grupo de usuarios. De esta manera, los empleados de una misma empresa podrán capturar y recordar información importante, descubrir temas que sus compañeros de trabajo ya conocían, optimizando el tiempo y eliminando la brecha del conocimiento.

Más de dos tercios de los 50 millones de usuarios de Evernote en todo el mundo ya vienen usando Evernote para aumentar la productividad de su trabajo diario. Con el 70% de usuarios de Evernote ubicado fuera de Estados Unidos, el mercado global de las pequeñas y medianas empresas representa una tremenda oportunidad para Evernote Business.

zp8497586rq