WeChat alcanza los 70 millones de usuarios

WeChat, aplicación líder de comunicación, anuncia que ha sobrepasado los 70 millones de usuarios registrados, demostrando su popularidad global. Conectando gente de manera innovadora, WeChat ha sido la aplicación móvil más descargada en numerosos países, incluyendo India, Malasia, México y las Filipinas.

image001

Para aumentar aún más su buen momento de crecimiento, WeChat dio a conocer este mes una campaña global con la súper estrella de fútbol Lionel Messi, quien se une a un elenco brillante de músicos, artistas, íconos de la moda y personalidades para compartir su experiencia de WeChat con seguidores y fans.

Como parte de la nueva iniciativa global, los fans puedes seguir la cuenta oficial de WeChat de Messi (MessiOfficial), que incluirá videos, mensajes de voz y fotos del futbolista. Además, un comercial de televisión mundial en el que se muestra la experiencia de Messi con WeChat fue lanzado hoy; el comercial presenta el último eslogan de WeChat: “We Love. We Share. We Chat” y demuestra cómo Messi se conecta, a través de la aplicación, con las personas que quiere y son importantes para él.

Sin importar si las personas buscan crear mensajes de texto, compartir momentos o hacer parte de una conferencia en vivo, WeChat permite a sus usuarios disfrutar todas estas características en una aplicación innovadora, de manera gratuita.

“Estamos muy alegres de haber alcanzado los 70 millones de usuarios registrados en tan poco tiempo. Estamos escuchando las necesidades de nuestros usuarios y entregando una aplicación que les permite mantenerse conectados a través de voz, video, compartiendo fotos y momentos importantes”, dijo Poshu Yeung, Vicepresidente de Negocios Internacionales de Tencent, la compañía detrás de WeChat.

“Como una estrella del fútbol y un usuario de WeChat, Lionel es una personalidad ideal para ayudarnos a seguir aumentando conciencia y comunicando los beneficios de la aplicación. Estamos emocionados de estar trabajando con Lionel y poder traer WeChat a las personas que valoran las conexiones íntimas con aquellos cercanos a su corazón”, añadió Yeung.

Para más detalles de la experiencia de Messi con WeChat, por favor visitar
www.wechat.com/messi

Características populares que los usuarios aman de WeChat
WeChat es gratis para descargar, instalar y usar. Los usuarios pueden chatear entre ellos, intercambiar mensajes de voz con la función “Hold to talk”, hacer videollamadas, de la misma manera que compartir imágenes, música y videos. La aplicación es soportada por todos los sistemas operativos móviles, incluyendo BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone.

Principales características que ofrece WeChat:

  • Voz y video – “Hold to talk” permite a los usuarios enviar mensajes de voz con tan sólo oprimir un botón. Video Chat es otra experiencia de valor agregado, ya que los usuarios pueden hablar “cara-a-cara” de una manera sencilla.
  • Momentos – Compartir fotos, textos y vínculos URL con amigos y contactos.
  • Grupos de conversación – WeChat permite a los usuarios hablar con hasta 40 personas al mismo tiempo, haciendo la experiencia de hablar en grupo mejor que nunca antes.
  • Características de localización – Con innovadoras funciones como Shake (sacudir) y Look around (mirar alrededor), nunca había sido tan fácil encontrar amigos que se encuentren cerca. Shake permite a los usuarios contactar personas alrededor del mundo agitando los teléfonos móviles; Look around, por su parte, permite a los usuarios encontrar personas afines a ellos a su alrededor.
  • Cuentas Oficiales – Una característica que puede ser usada por compañías y comercios que quieran construir interactividad con sus seguidores. SDK y API gratuitas están disponibles para las “cuentas oficiales” para los dueños y desarrolladores de aplicaciones en WeChat.
  • We Chat en la Web – Chatear con alguien que está en una computadora a través de la plataforma web.
  • Configuración de seguridad – WeChat viene con una completa configuración de ajustes de privacidad, permitiéndole a los usuarios definir con quién quieren compartir información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: