Todas las características del iPhone 5S

El iPhone 5s presenta un chip A7 de 64 bits, cámara iSight de 8 megapíxeles totalmente nueva con flash True Tone, e introduce el sensor de huellas digitales, ID Táctil

 iPhone 5s_Color_Low

CUPERTINO, California—10 de septiembre de 2013—Apple® anunció el iPhone® 5s, el iPhone más avanzado creado hasta la fecha, que presenta un chip A7 totalmente nuevo que convierte al iPhone 5s en el primer teléfono inteligente del mundo con arquitectura de 64 bits de nivel de un computador de escritorio con un rendimiento vertiginosamente veloz en la palma de su mano.

El iPhone 5s redefine la mejor experiencia del mundo con un teléfono inteligente con funciones nuevas y sorprendentes incorporadas en un notable diseño delgado y ligero, que incluye una cámara iSight® de 8 megapíxeles totalmente nueva con flash True Tone y presenta ID Táctil, una forma innovadora de desbloquear su teléfono de manera fácil y segura con solo tocarlo con un dedo.

El iPhone 5s viene con iOS 7, la actualización más importante de iOS desde el iPhone original, con ingeniería para tecnología de 64 bits y cientos de excelentes funciones nuevas, incluso Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop®, Fotos mejoradas, Safari®, Siri® y iTunes Radio℠.

“El iPhone 5s es el teléfono inteligente más avanzado del mundo y ofrece una arquitectura de nivel de un computador de escritorio en la palma de la mano”, dice Philip Schiller, vicepresidente ejecutivo de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone 5s fija un nuevo estándar para los teléfonos inteligentes, con un hermoso y refinado diseño con funciones revolucionarias que realmente le interesan a la gente, como ID Táctl, una forma simple y segura de desbloquear su teléfono con solo tocarlo con un dedo”.

El nuevo chip A7 del iPhone 5s lleva la arquitectura de nivel de un computador de escritorio de 64 bits a un teléfono inteligente por primera vez. Con un rendimiento de hasta el doble en el CPU y los gráficos, casi todo lo que uno hace en un iPhone 5s es más rápido y mejor que antes, desde abrir aplicaciones, editar fotos y hasta jugar con muchos gráficos, y todo con una excelente duración de la batería.

Apple diseñó también iOS 7 y todas las aplicaciones incorporadas para optimizar el rendimiento del chip A7. El iPhone 5s es el mejor dispositivo móvil para juegos con acceso a cientos de miles de juegos de la App Store℠, la arquitectura de 64 bits del chip A7 y soporte para OpenGL ES versión 3.0. El iPhone 5s ofrece efectos visuales increíblemente ricos y complejos, que anteriormente solo eran posibles en Mac, PC y consolas de juegos.

Todos los iPhone 5s incluyen el nuevo coprocesador de movimiento M7 que reúne datos del acelerómetro, el giróscopo y la brújula para descargar trabajo desde el A7 con el fin de lograr una mayor eficiencia energética.

Los desarrolladores pueden acceder también a las nuevas API CoreMotion, que aprovechan el M7 para crear una adaptabilidad aún mejor y aplicaciones de actividades que van mucho más allá de las que ofrecen otros dispositivos móviles.

El coprocesador de movimiento M7 mide continuamente los datos de sus movimientos, incluso cuando el dispositivo está siendo usado y ahorra batería para el podómetro u otras aplicaciones de aptitud física que usan durante todo el día.

El iPhone 5s introduce ID Táctil, una forma innovadora de desbloquear de manera simple y segura su iPhone con solo tocarlo con un dedo. ID Táctil  incorporado en el botón Home, usa un cristal de zafiro cortado con láser junto con el sensor táctil capacitivo para tomar una imagen de alta resolución de la huella digital del usuario y la analiza de manera inteligente para dar lecturas precisas desde cualquier ángulo.

Es muy fácil configurar ID Táctil para que reconozca su huella digital y mejora cada vez que se lo usa.

El sensor ID Táctil reconoce el tacto de un dedo para que el sensor se active solamente cuando se necesita y se ahorre duración de la batería. Toda la información de las huellas dactilares se encripta y almacena con seguridad en el Secure Enclave del chip A7 del iPhone 5s; nunca queda almacenada en servidores de Apple ni en iCloud®.

ID Táctil también se puede usar como forma segura de aprobar compras en la iTunes Store®, la App Store o iBooks Store℠.

El iPhone 5s hace que sea aún más fácil tomar excelentes fotos con la cámara más popular del mundo. La cámara iSight de 8 megapíxeles totalmente nueva presenta una apertura f/2.2 más grande y un sensor nuevo y más grande con 1.5μ píxeles para una mejor sensibilidad y rendimiento con poca luz, lo que da como resultado mejores fotos.

Estas mejoras, junto con el procesador de señales de imágenes diseñado por Apple en el chip A7 y la nueva aplicación de cámara en iOS 7, brindan un autofoco hasta dos veces más veloz, captura de fotos más rápida, estabilización automática de imágenes y video y mejor rango dinámico. El iPhone 5s introduce el nuevo flash True Tone —el primero del mundo en cualquier cámara—, que ajusta de manera variable el color y la intensidad para más de 1.000 combinaciones, de modo que las fotos tomadas con flash parecen más naturales. El iPhone 5s incluye también un nuevo modo Burst, video en cámara lenta con 120 fps, una nueva cámara FaceTime® HD para mejor rendimiento con poca luz y llamadas FaceTime solo de audio con iOS 7.

El iPhone 5s presenta un notable diseño delgado y liviano de precisión artesanal que los clientes de todo el mundo adoran, e incluye una carcasa de aluminio anodizado con bordes biselados cortados a diamante, una asombrosa pantalla Retina® de 4 pulgadas e incrustaciones de vidrio.

El iPhone 5s viene en tres espléndidos acabados metálicos: dorado, plateado y gris espacio. Como complemento del iPhone 5s, Apple diseñó cajas de cuero de primer nivel en seis ricos colores —beige, negro, azul, marrón, amarillo y rojo —, recubiertas en suave microfibra de colores al tono.

El iPhone 5s hace que resulte aún más fácil conectarse con redes de alta velocidad con soporte para hasta 23 bandas inalámbricas LTE,¹ más que cualquier otro teléfono inteligente del mundo. Con velocidades de descarga de hasta 100 Mbps,² se puede navegar, descargar y reproducir contenidos aún más rápido.

El iPhone 5s incluye soporte Wi-Fi de doble banda 802.11 a/b/g/n para hasta 150 Mbps² y Bluetooth 4.0. El iPhone 5s ofrece la sorprendente cantidad de 10 horas de conversación en redes 3G, hasta 10 horas de navegación por Internet en Wi-Fi y redes LTE y hasta 8 horas en redes 3G, y hasta 10 horas de reproducción de video y 40 horas de reproducción de audio.³

El iPhone 5s viene con iOS 7, la actualización más importante de iOS desde el iPhone original, con ingeniería para soportar la arquitectura de 64 bits del chip A7, la nueva cámara iSight y el sensor de huellas dactilares Touch ID. iOS 7 presenta una asombrosa interfaz de usuario nueva, completamente rediseñada con una elegante paleta de colores, notables capas de funciones y un movimiento sutil que lo hace sentir más vivo. iOS7 tiene cientos de grandes funciones nuevas, incluso Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop, Fotos mejoradas, Safari, Siri, y presenta iTunes Radio, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que usted escucha en iTunes®.⁴

Los clientes de iPhone 5s tienen acceso a la revolucionaria App Store, que ofrece más de 900.000 aplicaciones para usuarios de iPhone, iPad® y iPod touch® en 155 países del mundo.

Hasta hoy se han descargado más de 50.000 millones de aplicaciones de la App Store, que ofrece a los clientes una increíble gama de aplicaciones en 23 categorías, tales como periódicos y revistas en Newsstand, juegos y entretenimiento, negocios, noticias, deportes, salud y aptitud física, y viajes.

iPhoto®, iMovie®, Pages®, Numbers® y Keynote®, diseñadas especialmente para iOS, son algunas de las aplicaciones más populares de la App Store, y ahora están disponibles para descarga gratuita con la compra del iPhone 5s. iPhoto y iMovie le permiten hacer más de lo que jamás soñó con sus fotos y películas, y con Pages, Numbers y Keynote usted puede crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones sorprendentes en su iPhone, iPad o iPod touch.

Precio y disponibilidad

El iPhone 5s viene en dorado, plateado o gris espacio, y estará disponible en los Estados Unidos por un precio minorista sugerido de US $199 (EE.UU.) para el modelo de 16GB, US $299 (EE.UU.) para el modelo de 32GB y US $399 (EE.UU.) para el modelo de 64GB.⁵ El iPhone 5s estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com), en tiendas minoristas de Apple, y a través de AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless y revendedores autorizados selectos de Apple. Las carcasas del iPhone 5s estarán disponibles en beige, negro, azul, marrón, amarillo y rojo por un precio minorista sugerido de US$39 (EE.UU.) a través de la Apple Online Store (www.apple.com), tiendas minoristas de Apple y revendedores autorizados selectos de Apple. El iPhone 5s estará disponible en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, el Reino Unido y Singapur el viernes 20 de septiembre. También habrá disponible gratuitamente un nuevo modelo de iPhone 4S de 8GB.⁵ iOS 7 estará disponible como actualización gratuita de software a partir del miércoles 18 de septiembre para el iPhone 4 y luego para el iPad 2 y luego para el iPad mini y el iPod touch (quinta generación). Algunas funciones pueden no estar disponibles en todos los productos.

 

¹ LTE está disponible a través de operadores selectos. Las velocidades de red dependen de las redes de los operadores; verifique los detalles con su operador.

² Basado en velocidades teóricas; las velocidades reales pueden variar.

³ La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar.

⁴ iTunes Radio estará disponible con el lanzamiento de iOS 7 en los Estados Unidos.

⁵ Para clientes calificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: