« | Industria Móvil | »

iOS 7, disponible desde hoy

Por Nicolás | septiembre 18, 2013

iOS 7 iPhone5s_Low

Apple® presentó el iOS 7, que incluye una nueva interfaz de usuario totalmente rediseñada; está disponible a partir del miércoles 18 de septiembre para los usuarios de iPhone®, iPad® y iPod touch® como actualización gratuita de software.

El iOS 7 tiene cientos de nuevas funciones, entre ellas, el Centro de Control, el Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop®, fotos mejoradas, Safari®, Siri® e introduce iTunes Radio℠, servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que escuchas en iTunes®. Además, el iOS 7 ha sido diseñado con una profunda integración técnica y de diseño tanto para el iPhone 5s como el iPhone 5c.

“El iOS 7 está completamente rediseñado con una interfaz de usuario totalmente nueva y más de 200 nuevas funciones, por lo que equivale a adquirir un dispositivo último modelo, pero que resultará conocido inmediatamente para los usuarios”, afirmó Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. “El próximo mes entregaremos nuestro dispositivo iOS número 700 millones, y nos sentimos muy entusiasmados por lo que están haciendo cientos de miles de desarrolladores de iOS para aportar nuevas funciones en sus aplicaciones”.

Apple diseñó el iOS 7 para aprovechar las tecnologías avanzadas de 64 bits en el iPhone 5s, incluido el núcleo nativo de 64 bits, las bibliotecas y los controladores. Todas las aplicaciones incorporadas fueron rediseñadas para adaptarse a los 64 bits, y el iOS 7 ofrece una perfecta transición de desarrollo con soporte de Xcode® y la capacidad de funcionar tanto en aplicaciones de 32 bits como en aquellas de 64 bits. El iOS 7 también ofrece una profunda integración con el nuevo sensor Touch ID™ y aprovecha el nuevo sensor de cámara iSight® para permitir nuevas funciones tales como la estabilización de imagen automática, el modo de ráfaga y videos de acción lenta con 120 fps. En combinación con la nueva Camera App en iOS 7, el iPhone 5s ofrece un autofoco hasta dos veces más rápido, mayor captura de fotografías y mejor rango dinámico. El iOS 7 está diseñado para complementar el maravilloso exterior de iPhone 5c, con fondos y traslucidez que hacen juego y que llenan de color la experiencia de uso del dispositivo.

Con más de 200 nuevas funciones, el iOS 7 para iPhone, iPad y iPod touch incluye:

Entre el resto de las nuevas funciones del iOS 7, se encuentran con Buscar mi iPhone, que solicita tu Apple ID y contraseña antes de que puedas apagar la función de Buscar mi iPhone, eliminar datos o reactivar un dispositivo después de haber sido eliminado remotamente; audio FaceTime® para llamadas de alta calidad en una red de datos; y nuevos ringtones, alarmas, alertas y sonidos de sistema.

Los clientes de iPhone, iPad y iPod tienen acceso a la revolucionaria App Store℠, que ofrece más de 900.000 aplicaciones en 155 países de todo el mundo. El iOS 7 incluye Apps Cerca, una nueva manera de encontrar aplicaciones sobre la base de tu ubicación, y el iOS 7 mantendrá tus aplicaciones actualizadas automáticamente. A la fecha, se han descargado más de 50.000 millones de aplicaciones de la App Store, que ofrece a los clientes una increíble variedad de aplicaciones en 23 categorías, entre las que se encuentran diarios y revistas en Newsstand, juegos y entretenimiento, negocios, noticias, deportes, salud y deporte, y viajes.

El iOS 7 estará disponible como actualización gratuita de software a partir  mañana miércoles 18 de septiembre para el iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, iPad mini y iPod touch (quinta generación). Puede ser que algunas funciones no se encuentren disponibles en todos los productos.

*Los idiomas disponibles para el lanzamiento del iOS 7 serán inglés estadounidense, francés y alemán. Más adelante se agregarán otros idiomas.

** iTunes Radio estará disponible con el lanzamiento del iOS 7 en los Estados Unidos.





Temas: Aplicaciones, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés