Equipos

Samsung presenta el Galaxy Gear en Colombia

Samsung Electronics Co., Ltd. está listo para presentar en Colombia el próximo 17 de octubre sus nuevos dispositivos insignia: El GALAXY Note 3 y GALAXY Gear, que juntos se convierten en los compañeros imprescindibles al mejorar la experiencia GALAXY reconocida en todo el mundo.

<iframe width=»480″ height=»360″ src=»//www.youtube.com/embed/B3qeJKax2CU?rel=0″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Sumado a la presentación de los productos, ese mismo día, Samsung lanzará en Colombia su campaña “Diseña tu vida”, alineándose a la estrategia mundial presentada el pasado 4 de septiembre en la feria de tecnología IFA, que se realizó en Alemania, la cual cuenta con reconocidas personalidades como el futbolista Lionel Messi, el diseñador Alexander Wang y el director de cine Baz Luhrmann.

Para la campaña en Colombia, la multinacional ha seleccionado a talentosos jóvenes creativos como embajadores de su exclusiva categoría Note: Catalina García, cantante del grupo Monsieur Periné y diseñadora gráfica; Viviana yGustavo Lozano, diseñadores de moda y creadores de la marca Juan; Pablo Forero y Julián Restrepo, arquitectos y fundadores de Taller 301.

A través de “Diseña tu vida”, campaña que en Colombia busca ser modelo de inspiración y capturar a través de impactantes imágenes y experiencias reales cómo el nuevo GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear logran enriquecer la vida cotidiana y hacerla más apasionante, estos talentos nacionales contarán sus historias de vida y hablarán sobre cómo trazar el éxito desde sus profesiones.

Disponible en Jet Black (Negro) y Classic White (Blanco), el Samsung GALAXY Note 3 cuenta con una mejor pantalla la cual proporciona la mejor experiencia visual y una potente capacidad multitarea. También  introduce mejoras significativas de S Pen que hacen la vida diaria más fácil y más rápida. Los consumidores pueden personalizar la experiencia del GALAXY Gear eligiendo entre los seis colores disponibles presentados en el lanzamiento: Jet Black (Negro), Wild Orange (Naranja), Oatmeal Beige (Color Crema), Rose Gold (Rosa) y Lime Green (Verde). Tanto el GALAXY Note 3 como el GALAXY Gear ya comenzaron a venderse con éxito en más de 140 países de todo el mundo y ha llegado el turno para Colombia.