iPhone 5S desde $370 mil y iPhone 5C desde $230 mil en Tigo

La empresa de telefonía móvil Tigo presenta los nuevos Iphones 5C y 5S que se pueden adquirir con planes de Arma tu Plan desde $370 mil para el caso del Iphone 5S y, desde $230 mil para el Iphone 5C.

El jueves 31 de octubre a partir de las 7 p.m., Tigo realizará en los principales Centros de Experiencia del país y en la página web www.tigo.co  el “trasnochón Tigo” de los  Iphones 5C y 5S, donde los fanáticos de la tecnología y de la innovación tendrán la oportunidad de adquirirlos con planes de Arma tu Plan.

“Sabemos que son unos teléfonos muy esperados por los seguidores de la tecnología, por eso desde las 2 p.m. se entregarán unos turnos en los Centros de Experiencia de las diferentes ciudades donde se llevará a cabo el trasnochón Tigo, para quienes estén interesados en adquirir los equipos. De esta forma la persona tendrá la oportunidad de regresar a partir de la 7 p.m. al mismo sitio y llevarse el Iphone 5C o el 5S en los planes de Arma tu Plan con la posibilidad de acceder a nuestra nueva plataforma musical Tigo Music”. Comenta Juan Sebastián Mendoza, Gerente Producto de Tigo. “Los Iphones estarán disponibles también para la venta el mismo 31 de octubre a partir de las 7 p.m. en nuestro portal www.tigo.co”. Afirma Mendoza de Tigo.

Tigo ha preparado en simultánea el “trasnochón” desde las 7 p.m. a las 10 p.m. en varios Centros de Experiencia del país y almacenes de cadena. Los interesados se pondrán acercar en Bogotá a la Calle 85 y Gran Estación 2, en Barranquilla a la Calle 79 y Portal del Prado, en Medellín a Premium Plaza y San Diego, en Cali al Centro Comercial Unicentro y en Bucaramanga al Centro Comercial Cacique. Igualmente, Tigo ha dispuesto que en los puntos Falabella, Alkosto, iShop y Ripley (desde las 7 p.m. hasta la hora de cierre de la cadena) los fanáticos de la marca los puedan adquirir.

Comunicado de Tigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: