EventosLanzamientosMarketing

Comienza en Bogotá la campaña ‘GALAXY Studio en tu vida’

Vista Diseña tu Vida

A partir del 13 de febrero, y hasta el 13 de marzo, Samsung estará demostrando cómo la tecnología puede cambiar positivamente la vida de sus usuarios desde experiencias como la recomendación de un cambio de imagen hasta el diseño de su hogar.

Después del éxito de la campaña ‘GALAXY Studio in Your Life’ en Londres, Samsung inaugura en Bogotá su campaña GALAXY Studio en tu vida donde Colombia es el segundo país del mundo en recibir esta iniciativa.

La idea –que nació en Londres y se desarrolló en varias tiendas de la famosa Portobello Road en Nothing Hill (Londres)– logró un enorme impacto en esta ciudad por la forma en que se involucraron los consumidores y visitantes de la zona con los productos de la marca.

Con esta misma perspectiva, los 8 lugares que se asociaron en Colombia con GALAXY Studio en tu Vida estarán realizando diferentes actividades a través de los móviles de Samsung y entregando una experiencia más entretenida, útil y eficiente a sus clientes. La tienda de ropa para hombres JUAN, los expertos en el cuidado de la piel Kiehl´s, el restaurante GIGI´S, la peluquería Taller del Pelo, la boutique de diseño y papel, Hojas; la joyería Sapphirus, los diseñadores de gafas Little Lucia y la tienda de diseño interior NEO fueron los seleccionados como socios de esta innovadora campaña por compartir conceptos de la categoría GALAXY de Samsung que reconoció en todos ellos una identidad propia, un diseño distintivo, originalidad en cada uno de sus negocios y una atención mucho más cercana y personal con los consumidores.

Toda la campaña estará centralizada en la reconocida Zona Rosa de Bogotá y tendrá como eje central la recién inaugurada tienda Samsung de la 84 con 13 que, por este mes, cambiará drásticamente su apariencia e incluirá varios espacios con los distintivos diseños que de los locales de sus socios. La mejor noticia de esta alianza es definitivamente para los consumidores quienes podrán encontrar todos los días, además de la experiencia, regalos, promociones y muchas sorpresas

‘Diseña tu vida’ en una experiencia única

Los visitantes podrán acercarse más a la marca a través de una experiencia sensorial con actividades entretenidas. Por ejemplo, en Taller del Pelo, con una simple fotografía se podrá ver de forma simulada resultados sorprendentes como un cambio de corte de pelo; en la papelería Hojas, los niños podrán armar figuras de origami con las instrucciones en una GALAXY Tab 3 Kids; mientras que en JUAN, los clientes se tomarán una foto y armarán su outfit con la ayuda de un GALAXY Note 10.1 que tendrá precargadas todas las prendas de la tienda.

Así mismo, en la tienda de diseño interior NEO, los clientes podrán ver el catálogo completo de los productos en digital y escogerlos directamente en el equipo; en Khiel’s, las mujeres serán mejor asesoradas y se llevarán los conceptos y recomendaciones de las expertas de la tienda en versión digital. Con funciones especiales de los dispositivos Note, las visitantes de la joyería Sapphirus podrán ver cómo luciría cualquier collar disponible en su cuello. Ahora bien, si lo que se busca es la mejor montura de gafas, en la tienda especializada Little Lucia cada cliente podrá ver en una fotografía suya cómo luce cada uno de los anteojos y a la hora de la cena, en GIGI’s, los amantes del vino podrán tomarle una foto a la etiqueta de botella que elijan y a través de GALAXY Gear, obtendrán una descipción exacta del licor que beberán

Nota: Busca el mapa y el cronograma de la actividad en www.galaxystudioentuvida.com