BBM: Ahora para las plataformas Windows Phone y Nokia X

BlackBerry anunció hoy que en los próximos meses, BBM estará disponible para los usuarios de dispositivos Windows Phone y Nokia X.BBM es una plataforma de mensajería móvil de primer nivel que ofrece excelentes herramientas de colaboración, como BBM Groups, BBM Voice y BBM Channels. Los usuarios de BBM confían en la privacidad, la inmediatez y el control que caracterizan a BBM.

“BBM es cada vez más popular, y millones de personas usan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o colegas. Realmente nos entusiasma mucho ampliar la disponibilidad de BBM a usuarios de Windows Phone y Nokia X, que pronto podrán sumarse a la comunidad de BBM”, mencionó John Sims, Presidente de Soluciones Corporativas Globales de BlackBerry.

“El anuncio de hoy es motivo de entusiasmo para Nokia,” afirmó Bryan Biniak, Vicepresidente y Gerente General de Relaciones con los Desarrolladores de Nokia Corporation. “Con la disponibilidad de BBM para las comunidades de usuarios de Windows Phone y Nokia X, nuestros clientes podrán disfrutar de esta popular aplicación de mensajería global”.

Los clientes de Windows Phone y Nokia X pronto tendrán acceso a una amplia variedad de herramientas de mensajería y colaboración:

  • Chats de BBM: Los usuarios podrán participar de chats instantáneos de BBM, individuales o grupales, y recibir notificaciones en tiempo real que indican que los mensajes fueron entregados y leídos (señalado con las letras “D” y “R” respectivamente).
  • Personalización: Los usuarios podrán personalizar su perfil de BBM más fácilmente con imágenes/avatares y mensajes de estado. Sus contactos verán esos cambios en la sección Actualizaciones.
  • Grupos en BBM: Ahora, es posible crear conversaciones en grupo en BBM con hasta 50 participantes. Los usuarios podrán chatear y compartir fotos o su agenda con más amigos.
  • BBM Voice: Los usuarios de BBM podrán hacer llamadas de voz gratuitas por Wi-Fi o conexión de datos a usuarios de BBM de todo el mundo que usen dispositivos Windows Phone, Nokia X, iPhone, Android y BlackBerry. (*Para usar BBM Voice es necesario tener acceso a una red Wi-Fi o a un plan de datos).
  • BBM Channels: Los usuarios podrán unirse a conversaciones de BBM Channels entre personas, marcas y comunidades. También podrán crear un nuevo canal de BBM para compartir lo que piensan, sus ideas y sus pasiones. Al suscribirse a BBM Channels, podrán participar de conversaciones con otras personas que compartan sus mismos intereses.
  • Compartir con un clic: Los usuarios de BBM en dispositivos Windows Phone, Nokia X, Android, iPhone y BlackBerry tienen la posibilidad de compartir fotos, documentos, notas de voz y más con solo un clic.
  • Nuevos emoticones: Ahora, BBM ofrece más de 100 nuevos emoticones para que nuestros usuarios puedan comunicar todo lo que quieran de la manera más divertida y expresiva.

Precios y disponibilidad

BBM estará disponible como descarga gratuita a través de la Tienda Windows Phone a mediados de año. BBM para Nokia X estará disponible a través de la Tienda Nokia con el lanzamiento de la plataforma Nokia X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: