« | Industria Móvil | »

BBM: Ahora para las plataformas Windows Phone y Nokia X

Por Víctor | febrero 24, 2014

BlackBerry anunció hoy que en los próximos meses, BBM estará disponible para los usuarios de dispositivos Windows Phone y Nokia X.BBM es una plataforma de mensajería móvil de primer nivel que ofrece excelentes herramientas de colaboración, como BBM Groups, BBM Voice y BBM Channels. Los usuarios de BBM confían en la privacidad, la inmediatez y el control que caracterizan a BBM.

“BBM es cada vez más popular, y millones de personas usan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o colegas. Realmente nos entusiasma mucho ampliar la disponibilidad de BBM a usuarios de Windows Phone y Nokia X, que pronto podrán sumarse a la comunidad de BBM”, mencionó John Sims, Presidente de Soluciones Corporativas Globales de BlackBerry.

“El anuncio de hoy es motivo de entusiasmo para Nokia,” afirmó Bryan Biniak, Vicepresidente y Gerente General de Relaciones con los Desarrolladores de Nokia Corporation. “Con la disponibilidad de BBM para las comunidades de usuarios de Windows Phone y Nokia X, nuestros clientes podrán disfrutar de esta popular aplicación de mensajería global”.

Los clientes de Windows Phone y Nokia X pronto tendrán acceso a una amplia variedad de herramientas de mensajería y colaboración:

Precios y disponibilidad

BBM estará disponible como descarga gratuita a través de la Tienda Windows Phone a mediados de año. BBM para Nokia X estará disponible a través de la Tienda Nokia con el lanzamiento de la plataforma Nokia X.





Temas: Aplicaciones, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés