Viene el GALAXY S5 Fest, la gran fiesta de lanzamiento de Samsung

Con motivo del lanzamiento de sus nuevos dispositivos Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit, Samsung presenta en Colombia el primer GALAXY S5 Fest, un encuentro con cinco de las mejores bandas internacionales y músicos colombianos de rock y música indie pop.

“Quisimos hacer algo diferente para anunciar la llegada del Galaxy S5 y Gear a Colombia. Más que comunicar a nuestros usuarios cuándo estará disponible el producto, este año queremos celebrar junto con ellos, agradecer su confianza y premiar su fidelidad”. Comentó Luis Arturo Vargas, Gerente de producto y Mercadeo de Samsung Colombia. “Hemos reunido un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales que serán los encargados de llenar de buena música a Bogotá y darle una gran bienvenida a la nueva generación GALAXY al país. Traemos a los estadounidenses “The Drums”, a los londinenses “Cymbals” y “Planes”; y a los locales, “Mitú” y el DJ Steven Guberek” agregó Vargas.

Los interesados en obtener boletas podrán ingresar a www.los5primeros.com e inscribirse en los concursos que se encuentran disponibles en esta página web. Para los usuarios de teléfonos Samsung, será aún más fácil ganar entradas, a partir del miércoles 02 de abril, podrán acercarse el Centro de Experiencia Samsung ubicado en la Calle 84 # 13 – 17, presentar su celular marca Samsung y recibir boletas dobles.

Además, Samsung invita a todos sus seguidores a estar muy pendientes de las emisoras Radiónica (99.1 FM), La X (103.9 FM) y Radioactiva (97.9 FM), quienes próximamente estarán anunciando cómo entregaran más entradas dobles para disfrutar de este gran festival musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: