EmpresarialMarketingServicios

El fútbol colombiano llega a cerca de 5 millones de hogares con TV paga

A partir de hoy, los suscriptores de Claro, Movistar TV y Une-Tigo podrán disfrutar de toda la programación de Win Sports, incluido el fútbol colombiano, gracias a los acuerdos firmados entre los operadores y el canal deportivo.

Así las cosas, ya serán cerca de 5 millones de hogares de todo el país y de todos los estratos los que tendrán acceso a los contenidos del canal deportivo, sin costo adicional.

“Estamos muy contentos de poder dar esta noticia que muchos colombianos, especialmente los seguidores del fútbol, estaban esperando. Con estos acuerdos que acabamos de firmar, ratificamos el modelo de cobro por suscriptor que se aplica en otros países del mundo, con lo cual garantizamos que vamos a llegar al ciento por ciento de la base de los suscriptores de todos los operadores que ahora tienen el canal”, afirmó Mauricio Correa, presidente de Win Sports.

Así, los abonados de los operadores podrán seguir, a través de Win Sports, partidos del fútbol profesional colombiano, de la Liga, Torneo y Copa Águila, la Liga Argos de Futsal, la Liga Profesional de Baloncesto, Béisbol de las Grandes Ligas de los Estados Unidos y la Liga Diamante de Atletismo, entre otros eventos deportivos relevantes para el país. También tendrán acceso a cubrimientos y a programas informativos, de análisis y de opinión, no solo de fútbol, sino de diferentes disciplinas como boxeo, natación, tenis, ciclismo y automovilismo, entre otros, conducidos por los más reconocidos expertos. El canal también se ocupa del acontecer local e internacional en deportes como la natación, ecuestre y artes marciales mixtas.

“Esta nueva audiencia podrá disfrutar del gran talento que solo nosotros hemos logrado reunir en un solo canal, donde están los mejores periodistas, analistas, editores, presentadores y comentaristas del país, lo que sustenta nuestra credibilidad. Win Sports es, además, el semillero donde se están formando nuevos profesionales”, resaltó Correa.

El alto ejecutivo destacó que la entrada de estos nuevos operadores también beneficiará al fútbol profesional colombiano al tener ahora mayor exposición en las pantallas, más espectadores siguiéndolo y mayores recursos.

“Al lograr estos acuerdos también alcanzamos una de las metas que nos propusimos cuando iniciamos el canal: que la totalidad de los suscriptores de todos los operadores tuvieran acceso al contenido de Win Sports. Sin duda alguna, nos consolidamos como uno de los canales deportivos más importantes del país y esperamos continuar siendo uno de los canales de televisión cerrada más vistos en Colombia”, concluyó Correa.