« | Industria Móvil | »

Llegó TIDAL a Colombia

Por Admin2 | mayo 24, 2016

tidal logoTIDAL, la plataforma de música y entretenimiento global, lanza la plataforma en seis nuevos países: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Jamaica y Perú.

Esta será la primera vez que los aficionados de estos países tendrán acceso a la suscripción de TIDAL, a través de reproductor web y en aplicaciones móviles para iOS y Android.

La plataforma ofrece a sus miembros acceso a más de 40 millones de pistas de música, 130.000 vídeos, listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas, contenido exclusivo, LiveStreams, videos, entradas de conciertos, y experiencias únicas que incluye álbums de Beyonce, Kanye West, Rihanna, Shakira, entre otros. Cada región tendrá acceso a la música específica para cada país, incluyendo artistas locales.

TIDAL posee dos niveles de membresía: Premium de $11.499 (pesos Colombianos) o USD $3.7, que es comparable a otras ofertas del mercado y Hi-Fi de $22.998 (pesos Colombianos) o USD$7.4 para aquellos consumidores que deseen alta fidelidad, calidad de sonido de CD y transmisión de audio. Ambas opciones de precio ofrecen el mismo nivel de acceso a contenido exclusivo y experiencias con los artistas.

Una mirada sobre Tidal  





Temas: Aplicaciones, Lanzamientos | Sin comentarios »

Comentarios

Acerca de Industriamovil.com

Noticias, lanzamientos, equipos, estadísticas, denuncias, servicios y todas las novedades sobre la industria de las tecnologías móviles en Colombia y el mundo.

Industria Móvil en Twitter

Buscar


Fabricantes de equipos

Operadores de Telefonía

Otras instituciones

Sitios de interés