AplicacionesEmpresarial

Banco Itaú de Chile elige la plataforma BES12 de BlackBerry

EMM multiplataforma de BlackBerry
EMM multiplataforma de BlackBerry

Banco Itaú de Chile, una de las mayores instituciones financieras privadas del hemisferio sur, eligió BES®12 –la solución EMM multiplataforma de BlackBerry–para proteger su información crítica corporativa.

BES12 es central en el conjunto de Good Secure EMM Suites, que ofrece capacidades líderes en la industria de seguridad en cada nivel de la plataforma EMM para satisfacer las necesidades de los clientes de proteger los dispositivos, las aplicaciones, el contenido y los datos de trabajo, tanto en reposo como en tránsito. Esto permite al equipo de TI establecer políticas de seguridad granulares a nivel de aplicación, tales como contraseñas seguras y control de los datos que comparten con otras aplicaciones o servicios en la nube.

“La decisión de elegir a BlackBerry fue sencilla ya que su tecnología es reconocida como líder en soluciones EMM y en seguridad de datos”, dijo Juan Roa, Oficial de Seguridad Tecnológica de Banco Itaú de Chile. “Con la ayuda de BlackBerry, RAN Security fue un socio estratégico para Itaú en la concepción, diseño, implementación y marcha blanca del proyecto. Hoy en día seguimos trabajando en robustecer y ampliar la plataforma de BES12 con Good Secure EMM Suites”.

BlackBerry protege la seguridad de un mundo conectado ofreciendo soluciones innovadoras en todo el ecosistema móvil. Protegemos los datos más sensibles del mundo en todos los terminales, desde automóviles hasta smartphones, concretando la visión de una empresa con foco en la movilidad. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, Medio Oriente, África, el Pacífico asiático y América Latina