Motorola Solutions amplía su Soporte por adquisición en Chile

No todos los días, una gran corporación estadounidense saca el ‘carrito de compras’ para hacerse a una compañía latinoamericana. Sin embargo esas son las noticias que nos llegan desde el sur.

Motorola Solutions anunció la adquisición de Interexport, una compañía que presta Servicios Administrados y de Soporte para sistemas de comunicaciones a organismos gubernamentales, clientes de seguridad pública y empresas en Chile.

La adquisición proporciona una probada red y plataforma de prestación de servicios para expandir y diversificar el negocio de Servicios Administrados y de Soporte de Motorola Solutions. Se trata de la primera adquisición de la compañía en América Latina y eso demuestra su compromiso con la región.

Esta adquisición busca construir sobre la probada trayectoria de Motorola Solutions en proveer, administrar y operar redes de seguridad pública complejas y a gran escala.

“La adquisición de Interexport nos permite cumplir nuestra estrategia de impulsar el crecimiento de nuestro negocio global de Servicios Administrados y de Soporte”, expresó Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions. “La probada red y plataforma de prestación de servicios de Interexport será la base para expandir y diversificar nuestro negocio de Servicios Administrados y de Soporte en Chile y a lo largo de América Latina”.

“Interexport ha invertido significativamente en el desarrollo de una red interoperable, segura y flexible para nuestros clientes chilenos,” dijo Nicolas Anastassiou, Presidente de Interexport, la empresa fundada por Raúl Rojas Baltra en 1953. “Nuestros clientes continuarán beneficiándose del servicio de alta calidad al que están acostumbrados a la vez que se suma la experiencia y pericia de Motorola Solutions, el líder mundial en comunicaciones de misión crítica”.

Motorola Solutions estima que en 2017, Interexport sumará aproximadamente US$50 millones en ingresos. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Un comentario sobre “Motorola Solutions amplía su Soporte por adquisición en Chile

  • el 10 mayo 2017 a las 10:51
    Permalink

    You sure know how to throw a party Vix and I am in love with this green dress on you! All the bangles look killer and the headband is super sexy with your 2 bottle grin! You and Jon are adorable as well as all your friends. The food is making me drool and I so wish I was there!Love seeing the fireworks and hearing your voice, cheers babygirl!Loveyou~Krista

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: