Lanzamientos

Acer presenta sus nuevos proyectores portátiles y Large Venue

La nueva serie de portátiles de Acer, en la que destaca el proyector C205, te permite compartir ideas, discutir conceptos, enseñar vídeos en una gran pantalla y motivar a los demás mientras vas de un sitio a otro sin necesidad de un ordenador. Con un grosor de apenas 1″ (24,5 mm), el mundo de las ideas propias ahora se puede llevar en el bolsillo. Las fuentes de luz LED ofrecen ciclos de vida más prolongados, menores costos de mantenimiento, beneficios medioambientales y gamas de color más amplias.

Mientras, la alta resolución y gestión del color de los proyectores de la serie Acer Large-Venue potencia tus ideas, a la vez que su tecnología de vanguardia te garantiza un control absoluto. Presionar un botón basta para activar la función 3D y dar vida a las imágenes más espectaculares.

Ambas series incluyen las tecnologías Acer ColorSafe, que asegura la conservación dinámica de la fidelidad de color, para que este se mantenga estable y fiel a la realidad, incluso tras años de uso intenso; Acer EcoProjection, que aumenta enormemente la vida de la lámpara y disminuye el uso de energía en un 80 % al permanecer en espera cuando el proyector está inactivo y Acer DynamicBlack, que mejora el contraste mediante el ajuste dinámico de las escenas oscuras a niveles óptimos de negros.