Lanzamientos

Fluvip lanza el primer diplomado para creadores de contenido

La plataforma de influencia más importante de Latinoamérica lanzó un curso virtual que se dictará en mayo de este año y contará con panelistas de distintas especialidades, nacionalidades y experiencias que ahondará en todos los intrínsecos de la industria que mueve más de 20 millones de dólares al año.

La iniciativa surge de la que “día a día recibimos consultas de creadores de contenidos de diferentes países de Latinoamérica sobre cómo ser más profesionales en lo que hacen, así es que decidimos asumir esa responsabilidad y reunir el talento de la región para que nos ayuden a crear y lanzar este diplomado” comenta Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP.

El diplomado (diplomado.Fluvip.com) tiene como objetivo dar herramientas para todas las personas que hoy eligen esto como una profesión. Cuenta con 20 sesiones online, a las cuales los usuarios pueden acceder en el momento que deseen. En esta nueva economía colaborativa, una de las ventajas es que las personas disponen de su tiempo, y esta industria crece justamente por eso, desde el diplomado, decidimos que las personas se eduquen y aprendan en los tiempos que ellos dispongan y por eso son sesiones en video que pueden verse en los momentos que cada uno disponga.

Entre los docentes del diplomado están Carolina Angarita, presidente de Discovery, Ted Murphy CEO de Izea, la Empresa más grande del mundo en Influencer Marketing y otros 8 talentos de Colombia, México, Perú, Argentina, Estados Unidos y España.

El precio del diplomado (47 dólares en preventa) es muy accesible para todos, ya que el objetivo es colaborar con la industria y crecer tanto del lado de los creadores de contenido como de las empresas que hacemos parte del Content e Influencer Marketing.

Más información: http://diplomado.fluvip.com/